"Ingeniería para millones de vidas"
NUESTROS PROYECTOS
Hospitales de máxima especialización - Institutos de Investigación - Sedes Gubernamentales -Escuelas - Parques Zonales - Complejos de Vivienda -Centros Penitenciarios
EDIFICACIONES

NUEVO HOSPITAL DE LA CALETA EN CHIMBOTE

Supervisión del estudio de pre - inversión a nivel de Perfil, Supervisión del diseño definitivo nivel Expediente Técnico y Supervisión de obra de lo que será el nuevo Hospital de "La Caleta" de Chimbote en la Provincia del Santa en la Región Ancash. Este contrato tiene modalidad NEC 4 ECC - en el marco de opción "E" referida a Supervisión de Calidad y SSOMA (Seguridad, Salud Ocupacional y Medioamabiente). 

El objetivo del proyecto denominado: "Mejoramiento de Atención de Servicios de Salud Hospitalarios en el Hospital La Caleta del Distrito de Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash". El cual consiste en viabilizar, diseñar y construir una infraestructura hospitalaria de nivel II-2 con algunos servicios especializados del nivel III-1, equipada y amoblada conforme al PMF (Programa Médico Funcional), considerando los requisitos y requerimientos de los establecimientos de salud en relación al nivel de atención, dentro de los plazos y costos establecidos en los datos del contrato.

En relación con el proyecto, el cual consiste en satisfacer la demanda actual y futura de atención en salud de la ciudad de Chimbote y su área de influencia, mediante un diseño flexible y moderno que permita adaptaciones a futuros avances tecnológicos y cambios en las necesidades asistenciales. Además, la infraestructura será robusta y segura, capaz de soportar eventos naturales y de responder a condiciones de emergencia, alineada con los estándares de un hospital 100% seguro. 

El nuevo hospital será construido en un terreno de más de 56 mil metros cuadrados en el sector Monte Chimbote y contará con equipamiento de última generación: 394 camas de hospitalización, 66 consultorios, 11 salas quirúrgicas, 31 unidades de cuidados intensivos, 36 de cuidados neonatales, un moderno banco de sangre, áreas de quimioterapia, hemodiálisis, diagnóstico por imágenes y medicina de rehabilitación, entre otros servicios especializados.