"Ingeniería para millones de vidas"

Nosotros

Somos una empresa líder en ingeniería de consulta desde 1966. Nuestra gran familia está conformada por el equipo de oficina central y los profesionales que llevan vida a cada uno de nuestros proyectos.
  •  “Somos profesionales peruanos  trabajando desde hace más de 52 años en proyectos de ingeniería que benefician a millones de vidas y ahora hemos asumido el gran reto de expandir nuestros servicios a otras latitudes de América Latina. No existe nada más satisfactorio que haber sido parte del desarrollo de muchas regiones en nuestro país de origen y esperamos contribuir de igual manera con poblaciones hermanas que también necesitan proyectos de máxima especialidad para atender su demanda social. Hay mucho más por lograr aún.”

    José Manuel Hernández
    C.E.O.
  • "Detrás de cada uno de los estudios y supervisiones de obra que ha sacado adelante ATA, existe un equipo técnico de primer nivel que tengo el gusto de liderar. Está preparado para proteger los intereses de nuestros clientes y ofrecer mucho más allá de los acuerdos contractuales. Pero sobre todo, lo que nos mueve es trabajar pensando en las poblaciones que tendrán calidad de vida con cada obra que impulsamos. La gente siempre es lo más importante."

    Rafael Hidalgo Calle
    Gerente General
NUESTRA EMPRESA

ASESORES TÉCNICOS ASOCIADOS -  Es una empresa de ingeniería de consulta que desde 1966 trabaja continuamente en el territorio peruano, siendo considerada una de las proveedoras de servicios en estudios y supervisiones de obra líder en la contratación pública. Si bien iniciamos nuestras actividades para atender las demandas del Estado, hoy en día contamos con clientes privados que van desde la minería hasta empresas de hidrocarburos, pesquería y otros afines. Desde el 2018 estamos presentes en otras países de América Latina. 

Uno de los pilares de ATA es nuestro compromiso permanente para satisfacer los requerimientos de la entidad contratante, cumpliendo con mucho más que los acuerdos contractuales. Somos considerados por tanto, como una de las principales empresas con mejor servicio post venta. Ello, sumado a nuestras cuatro Certificaciones Internacionales de Calidad (ISO 9001 - ISO14001 - OHSAS) y la ISO 37001 para prácticas Anti Corrupción, que garantizan máxima seriedad y excelencia en nuestros servicios.

NuestroEquipo
  • Equipo con Vida

    En ATA vemos mucho más allá de lo que significa inversión ó ingeniería. Nos identificamos con la madre gestante, con el paciente oncológico, con el niño que necesita una escuela, con una población que merece acceso al agua potable, con el agricultor que necesita mejores técnicas de riego para sus cultivos, con la niña que urge por una cama de clínica, con las comunidades nativas que necesitan desarrollo productivo para sus localidades…Nos identificamos contigo. 

  • Equipo Sede Central

    Nuestra familia de la oficina central es multidisciplinaria. Creemos que somos 100% un equipo, que involucra la sinergia de distintas epecialidades y desde la posición en donde se encuentran, contribuyen cada día con el desarrollo del Perú. Es un orgullo además, contar con profesionales jóvenes en quienes hemos depositado nuestra confianza para darle continuidad a nuestra empresa. A todos ellos los motivamos con valores/principios de excelencia que van de la mano con nuestras 4 certificaciones internacionales: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS, ISO Anticorrupción. 

  • Equipo en Obras

    Nuestro equipo que trabaja en campo brindando servicios de asesoría, inspección, supervisión, gerencia de obras y equipamiento está compuesto por profesionales y personal técnico que destaca por su experiencia en contratación pública y privada en el ámbito nacional e internacional. Muchos de ellos vienen creciendo con nosotros y reconocemos su capacidad de entrega y lealtad. Algunos proyectos se ejecutan en condiciones climáticas extremas y altitudes que superan los 4800 msnm o lugares muy agrestes desconectados de las ciudades. Nuestros profesionales están preparados para ello.

    A quienes han formado parte de ATA y los que hoy son parte de nuestra empresa les decimos ¡Gracias! Sigamos creciendo juntos.

Política Integrada, Nuestros Lineamientos y compromisos
DESCARGAR